Copiar y pegar esta actividad en un archivo de texto. (WORD)
A-
DESARROLAR:
1.
Clasificación
de platelmintos. Ejemplos.
2.
Cómo
se nutren las medusas?
3.
Explicar
diferencia entre red nerviosa y cefalización.
4.
Mencioná
3 características de las esponjas.
B-
INDICAR SI LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES SON
VERDADERAS O FALSAS JUSTIFICANDO EN AMBOS CASOS.
1.
El
estímulo nervioso en las esponjas llega al ganglio cerebroide.
2.
Las esponjas no necesitan sistema digestivo
3.
Las
esponjas terrestres se alimentan por difusión.
4.
Los
celenterados siempre son parásitos.
5.
Los
corales son celenterados igual que las esponjas.
C-
REDACTAR ORACIONES COHERENTES RELACIONENDO TÉRMINOS
1.
Contigüidad
– estímulo – celenterado
2.
Corales – celenterados - digestión
3.
Esponjas– ventilación – difusión
4.
Moluscos
– calamar - gasterópodos
5.
Red
– neuronas-estímulos
No hay comentarios:
Publicar un comentario